Suazo salió lesionado en agónica derrota de Monterrey ante Veracruz

Los 'rayados' de Monterrey no pudieron de visita ante los Tiburones Rojos de Veracruz por Liga MX, y además de eso el nacional tuvo que salir lesionado.


Monterrey de Humberto Suazo cayó con dos goles en los últimos minutos por 2-1 ante Veracruz, por la cuarta fecha de la Primera División de México. Además de esto, en los últimos minutos Suazo tuvo que salir lesionado, debido a que supuéstamente se habría resentido de su lesión.

El partido arrancó y Monterrey partió de muy buena forma, lo que les valió ponerse rápidamente en ventaja con el gol de Dorlan Pabon a los 6'. Tras un buen pase del brasileño Lucas Silva, el colombiano ex Sao Paulo quedó solo frente al arquero, disparando a la derecha para dejar sin opciones al rival.

Tras el gol de Monterrey, Veracruz intentó atacar constantemente, pero la buena defensa 'rayada' les impidió empatar. La igualdad no llegó sino hasta los 78' con el gol de Edgar Andrade, para que a los 86' un tanto de Daniel Villalba dejara el 2-1 a favor de los 'Tiburones Rojos', finalizando así el partido.

Humberto Suazo fue titular durante todo el partido por Monterrey, pero poco y nada pudo aportar para su equipo. Cuando se jugaban los últimos minutos y 'rayados' ya no tenía cambios, el ex Zaragoza tuvo que salir por lesión. Aunque no se sabe la gravedad de esta, probablemente sea que se resintió de su lesión.

Tras la derrota el Monterrey de Humberto Suazo permaneció en la tercera posición, aunque al terminar la jornada podría retroceder incluso a la 11° casilla. En la siguiente fecha la escuadra -donde probablemente no juegue Suazo- recibirá a Cruz Azul, quinceavo en la tabla.

@IgTobar