Timonel de Inter: ''Tenemos una propuesta muy fuerte por Aranguiz''

El presidente de la escuadra de Porto Alegre dijo que hay una millonaria oferta por Aranguiz, hablando incluso de cifras.


Hoy el timonel de Inter de Porto Alegre, Giovanni Luigi, reveló una potente oferta desde el fútbol europeo por Charles Aranguiz, una de las grandes figuras del ex conjunto de Elias Figueroa, donde Aranguiz se ha transformado en una figura tan grande, al punto de que es considerado el mejor del Brasileirao según hinchas.

Es por esto que su nivel no pasa desapercibido en Europa, donde constantemente han llamado a Inter de Porto Alegre para preguntar por el. En los brasileños pagaron siete millones de dolares, pero su precio tras su buen mundial ascendió claramente. Fue por esto mismo que Giovanni Luigi habló, confirmado la potente oferta recibida.

''Tenemos una propuesta muy fuerte por él. El Inter tiene el poder en estos asuntos, por lo que la decisión de venderlo pasará por mí y la junta directiva'' dijo Luigi en conversación con el portal brasileño Lancenet.

''Tenemos una propuesta por más del doble de lo que pagamos. Pero vamos a analizar lo que es mejor. Sabemos que es importante en el esquema y nuestra intención es retenerlo'' reveló el presidente colorado, insinuando que ofrecieron 14 millones de dolares (su pase lo compraron en siete).

El interés europeo por Aranguiz siempre estuvo, pero tras la Copa Mundial en el propio Brasil, su precio aumentó rotundamente. De partir a Europa, probablemente su destino sea Chelsea, donde hace un tiempo ya habían confirmado interés.

@IgTobar