Tranquilo debut de Claudio Bravo en España

                                Bravo tuvo una tranquilo jornada en el arco del Barcelona


Un debut sin problemas tuvo Claudio Bravo en su primer partido con su nuevo club, donde Barcelona derrotó tranquilamente 3 a 0 al Elche de Enzo Roco. El capitán de la selección chilena fue titular y casi no tocó la pelota durante todo el compromiso, ya que los Catalanes dominaron al rival de principio a fin con Lionel Messi como gran figura.

La apertura de la cuenta fue obra del propio argentino que tras un zurdazo bajo anotó el primero a los 42 minutos. Dos minutos más tarde Garry Rodrigues fue derribado fuera del área por Mascherano lo que provocó la expulsión del "Jefecito". Cuando recién comenzaba la segunda mitad el joven Munir Haddadi marcó el segundo tanto tras gran asistencia de Iniesta, Messi cerró el marcador al anotar el tercero tras jugada personal en los 64 minutos.

En tanto en Elche no fue citado el ex cruzado Enzo Roco tras no ser inscrito aún, aunque se espera que pueda estar en la próxima fecha cuando reciban al Granada, mientras que Barcelona visitará al Villarreal por la segunda fecha de la Liga Española

Por Carlos Román Espinoza