Valdivia retornó y se lesionó en Palmeiras que cayó ante Sao Paulo

El volante no veía minutos por el 'Verdao' desde el 10 de Mayo debido a el mundial y el traspaso fallido.


Tras toda la teleserie vivida por su fallido traspaso a Emiratos Árabes (se reintegró la semana pasada), hoy Jorge Valdivia tuvo un mal retorno a las canchas con Palmeiras. Esto ya que los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron de visita por 2-1 ante Sao Paulo, por la 15° jornada del Brasileirao.

Apenas transcurrían los 13' minutos, y ambas escuadras empataban sin goles, Valdivia tuvo un fuerte choque con Kaká que lo hizo sentir molestias. Siete minutos después Gareca lo tuvo que sacar en reemplazo de Felipe Menezes, que también salió de la cancha a los 86'. Valdivia salió llorando y con mucha frustración, debido a que en los pocos minutos de juego que tuvo fue uno de los mejores del elenco.

Sao Paulo abrió la cuenta gracias al gol de Alexandre Pato a los 53' tras pase de Ganso, pero a los 60' un gol de Henrique de penal le significó el empate a Palmeiras. Sin embargo, cuando el cotejo ya finalizaba y todos pensaban que terminaría en empate, Alan Kardec a los 89' marcó el 2-1 para el tricolor con asistencia de Alvaro Pereira.

Palmeiras quedó en riesgo de descenso tras la caída ante Sao Paulo, ya que están en la 16° posición con 14° puntos, al borde de la zona de relegación. Su siguiente partido será visitando al complicado Sport Recife, octavo en la clasificación. Probablemente Valdivia no esté en este encuentro.


@IgTobar