Victoria de Hannover tuvo a Miiko Albornoz presente

Los alemanes vencieron en un amistoso a la Lazio de Italia por 3-1, poniendo fin así a la pre-temporada.


Miiko Albornoz vio acción hoy en su cuarto partido por el Hannover, que derrotó de local por 3-1 a la Lazio. El encuentro significó el fin de la pre-temporada de los alemanes, que el 16 de Agosto jugarán por Copa Alemania ante el Astoria Walldorf.

Hannover ganó gracias a un doblete del capitán Lars Stindl a los 40' y 74', mas un gol previo a los 22' de Marcelo. El único descuento de la Lazio fue obra del argentino Cristián Ledesma de penal a los 66'.

Por el Hannover, Miiko Albornoz comenzó el encuentro de suplente, pero pudo jugar durante los 20 minutos del partido. Este fue su cuarto partido amistoso por los alemanes, y se espera que pueda volver a jugar el 16 de Agosto ante Astoria Walldorf, por el arranque de la Copa de Alemania.

En su pre-temporada, la escuadra de Miiko Albornoz sumó dos victorias, un empate y una derrota. Partieron cayendo por 1-0 ante Arminia Bielefield, igualaron sin goles ante el Csákvár TK de Hungría, y finalmente se impusieron ante Werder Bremen por 2-0 y hoy ante la Lazio por 3-1.

Tras su partido ante Astoria Walldorf el 16, Hannover hará su debut en la Bundesliga recibiendo al Schalke 04 el día 23 de Agosto.

@IgTobar