[VIDEO] Atlas se impuso con gol de Rodrigo Millar

Rodrigo Millar marcó en la victoria de Atlas de Guadalajara ante Chiapas FC por la liga mexicana.


Una clara victoria fue la que tuvo Atlas de Rodrigo Millar, al imponerse de local por 4-2 ante Chiapas FC. El encuentro fue valido por la tercera jornada de la Primera División de México, donde ahora la escuadra del chileno avanzó a la segunda posición.

El que Chiapas halla partido ganando gracias a un gol de Vuoso a los 8', no fue impedimento para que Atlas de Guadalajara se llevara los tres puntos. Arturo Gonzalez a los 18', Millar a los 43' y un descuento de Armenteros a los 31' significaron el 2-2, con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Con un 2-2 inició el segundo tiempo, donde Atlas cerró la victoria. Para esto fueron clave los goles del paraguayo Luis Caballero a los 53', y Enrique Esqueda a la hora de juego. Tras el gol la escuadra del chileno siguió con el balón en su posesión, impidiéndole a Chiapas dar vuelta el marcador.

Rodrigo Millar fue una de las figuras de Atlas, al anotar el segundo tanto de su equipo al minuto 43', poco antes de que culminara el primer tiempo. El ex Colo Colo recibió el balón al borde del área, y mandó un tiro por sobre el arquero. Millar, que jugó los 90' minutos, tuvo una nueva opción de anotar a los 65', pero el lanzamiento se fue afuera del arco. Isaac Diaz no fue citado por Chiapas.

Atlas se posicionó en la segunda posición de la tabla con siete puntos en tres partidos. En la siguiente fecha les tocará visitar a los Pumas de UNAM, aunque antes de ello el martes, jugarán ante Dorados de Sinaloa por Copa México.