[VIDEO] Cereceda dio asistencia en triunfo de Figueirense

El ex Universidad Católica fue una de las figuras del Figueirense, que ganó de local en Brasil.


Por la 13° jornada del Brasileirao, Figueirense con asistencia de Roberto Cereceda se impuso por 3 goles a 0 ante Sport Recife, quien pelea los primeros puestos de la liga. La victoria le sirvió al elenco del chileno para avanzar en la zona de descenso, ya que hasta antes del partido eran los colistas.

Roberto Cereceda fue titular los 90' minutos por Figueirense, siendo una de las figuras del encuentro al dar la asistencia del tercer gol. El ex jugador de Audax Italiano sumó su cuarto partido oficial por la escuadra brasileña.

Fue Leo Lisboa quien abrió la cuenta a los 42', cuando tras centro de Jean Carlos remató desde distancia para decretar el 1-0. Posteriormente a los 76' Cleitinho dejó el 2-0 y diera tranquilidad a Figueirense, y el 3-0 llegó a los 84', cuando Roberto Cereceda dio un pase a Marcos Antonio, que derrotó al arquero de Sport Recife para cerrar la victoria.

Tras el triunfo ante Sport Recife, el Figueirense de Roberto Cereceda avanzó a la 18° casilla de la tabla, por lo que no logró salir de la zona de descenso. En la siguiente jornada visitarán a Chapecoense y de ganar, podrán escaparse de los últimos puestos.

Revise el genial pase de Roberto Cereceda (1:04):