[VIDEO] Eduardo Vargas es nuevo jugador del Queens Park Rangers

El jugador posó con la camiseta de QPR, donde compartirá camarin con Mauricio Isla.


Se rumoreaba que podía llegar a Lokomotiv, Benfica e incluso el Arsenal, pero Eduardo Vargas terminó por ser enviado a préstamo al Queens Park Rangers. Esto tras una mala pre-temporada en Napoli, donde no convenció al técnico español Rafael Benitez, que solo lo puso en un amistoso.

El fichaje fue confirmado a alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando Queens Park Rangers mostró fotos de Eduardo Vargas posando con la polera del equipo. Tras esto, el técnico Harry Redknapp habló de la llegada de Vargas, quien sumará su tercer elenco en Europa tras Valencia y Napoli.

''Eduardo es un jugador de calidad. Él es fuerte y brillante con el balón, y está muy animado. Puede jugar de nueve y muchas posiciones, es muy versátil'' dijo Redknapp, que anteriormente dirigió a Tottenham, Porthsmouth, Southampton y West Ham United.

Otro que habló fue el mismo Vargas, quien se mostró muy feliz por su llegada a Queens Park Rangers. ''He venido aquí para hacer todo lo que pueda por el equipo en la Premier League'' dijo el ex Gremio de Brasil.

Vargas llega a préstamo por una temporada al Queens Park Rangers, y al final de esta deberá retornar a Napoli, en busca de una nueva chance por permanecer.


@IgTobar