[VIDEO] Orellana anota gol en espectacular jugada individual y brilla en victoria de su club el Celta de Vigo

 
 

 
Fabían Orellana anotó un golazo en la victoria del Celta Vigo ante el Getafe en la liga española.

 
  Hoy domingo, 24 de agosto del 2014, se disputó un interesante duelo que confrontó al Celta de Vigo, de local, contra el Getafe, que venía de una mala racha de partidos anteriores.
 
   Cabe recordar que hay 2 jugadores chilenos que pertenecen al Celta de Vigo, Pablo Hernández y Fabián Orellana. Solo el delantero interior fue convocado y seleccionado para ser titular por Berizzo para disputar el encuentro, ya que Pablo Hernández se encuentra lesionado.
 
   Con el chileno el cancha el encuentro comenzaba y habiendo pasado un tercio de hora el marcador se abrió favorable al Celta de Vigo, mediante una anotación de Nolito. Tras esto hubo que armarse de paciencia porque las opciones de gol no fueron muchas y menos hubo goles. Sin embargo todo cambio en el minuto 56' cuando Fabián Orellana tomo el balón se quito a varios jugadores y con un excelente disparo derribo al arquero, marcando el 2-0 a favor de los locales.
 
  Tras esto, en el 62', el Getafe a través Sammir anotó el descuento. Mas la reacción del Celta de Vigo ocurrió 8 minutos mas tarde, en la cual, Larrivey asistido por Nolito marcó el definitivo 3-1 final.
 
 Aquí les presentamos la gran jugada y excelencia del remate que terminó en gol, de Fabián Orellana.
 
 
video