[VIDEO] Suazo marcó para Monterrey que es puntero tras victoria ante Querétaro

''Chupete'' fue la figura en Monterrey, que derrotó ajustadamente a la ex escuadra de Esteban Paredes.


Humberto Suazo se vistió de héroe en Monterrey, tras anotar el único gol con el que los 'rayados' derrotaron por la cuenta mínima al Querétaro FC. El encuentro fue valido por la séptima fecha de la Primera División de México, donde ahora la escuadra de 'Chupete' es puntera, compartiendo la punta con América.

Uno de los sucesos mas importantes del partido, fue la pausa que tuvo este en la última recta, que significó un total de 24' minutos de agregado, aunque ya sin Suazo en cancha. El gol de este llegó al minuto 42' del primer tiempo, cuando tras un tiro errado de Queretaro, Monterrey salió de contraataque. Ahí el colombiano Dorlan Pabon le cedió el tiro a 'Chupete', que no tuvo problemas para mandar el balón a la red.

Suazo comenzó el encuentro de titular en Monterrey, jugando hasta el minuto 70' cuando salió por Joaquin Hernández. Además del tanto a los 42', el atacante nacional estuvo cerca de marcar durante todo el encuentro, teniendo cerca de cinco oportunidades claras. A los 62' recibió amarilla por una falta sobre Sinha, y fue esta la razón por la que el técnico decidió sacarlo.

Transcurridas siete fechas con esta, Monterrey se posiciona en el primer lugar de la liga con 16 puntos, compartiendo esta punta con el América. El siguiente encuentro de los de Humberto Suazo, será el sábado 13 de Septiembre. En esa ocasión, la escuadra recibirá en el Estadio Tecnológico a las Chivas de Guadalajara, que está en la 14° casilla de la clasificación.


@IgTobar