Yashir Pinto arrancó de buena forma su aventura en Alemania

El ex Colo Colo está jugando en el ascenso alemán, donde el fin de semana consiguió debutar con un gol.


Yashir Pinto arrancó de buena forma la temporada con el Bahlinger de quinta división alemana, al anotar en la victoria del equipo por 3-0 ante Karlsruher B. El partido fue valido por la liga local (Oberliga), donde ahora el equipo del ex Colo Colo es puntero.

Cuando ambos equipos se iban al descanso, Bahlinger de Yashir Pinto ya ganaba por 1-0 gracias a un gol de Kaminski a los 24'. Al minuto 55' fue precisamente un gol de Pinto el que le dio tranquilidad al equipo (2-0), para que a los 75' Schleusener marcara el 3-0, que cerró la victoria.

Yashir Pinto (con la numero 32) hizo su debut oficial por el Bahlinger SC, ingresando en el segundo tiempo. Diez minutos después de su entrada en reemplazo de Kaminski (que marcó a los 24'), el ex Colo Colo marcó su primer gol en la escuadra alemana, tras haber arribado al club a fines del mes pasado.

Bahlinger quedó como puntero de la liga con tres puntos y una diferencia de gol de +3. En la próxima jornada el elenco de Yashir Pinto chocará ante Hollenbach, que en esta fecha derrotó por 2-1 al SSV Reutlingen.

@IgTobar