Ajustada victoria de Inter tuvo a Charles Aranguiz de titular

El nacional participó de la jugada del gol en Inter de Porto Alegre, que derrotó a Paranaense por la mínima.


Por la 43° fecha del Brasileirao, el Inter de Porto Alegre se aseguró el tercer lugar, tras derrotar de visita por 1-0 al Atlético Paranaense. Charles Aranguiz, que nuevamente fue una de las figuras, participó en la jugada del único gol del Inter, que en la próxima fecha visitará al Criciuma.

Cuando quedaban nueve minutos para el final del partido, Charles Aranguiz le envió un balón a Rafael Moura que anotó el único gol del partido. Antes de esto el encuentro había estado parejo, pese a que fue el Paranaense quien tuvo mas opciones.

Charles Aranguiz fue una de las figuras del encuentro, jugando todo el partido. El nacional se mostró activo a lo largo de todo el partido, demostrando esto con su asistencia a los 81'. Aranguiz venía de jugar un muy buen compromiso ante Botafogo, donde había recuperado su buen nivel el cual mantuvo hoy.

Inter de Porto Alegre se situó en la tercera casilla de la clasificación en el Brasileirao, a ocho puntos del líder Cruzeiro. En la siguiente fecha la escuadra 'colorada' recibirá al Criciuma, uno de los colistas del torneo con 22 puntos, solo por delante de Vitoria.

@IgTobar