Alexis Sanchez y Arsenal chocan contra el muro amarillo



Los ingleses no pudieron en su visita a Dortmund y cayerón por 2-0 con Alexis Sánchez como titular


El debut de Alexis Sánchez en la fase de grupos de la champions league empezo de mala manera ya que su escuadra cayó por 2-0 ante el Borussia Dortmund cuadro que fue ampliamente superior y que gracias al guardameta Wojciech Szczesny el resultado no fue más abultado.

En el inicio de encuentro la escuadra alemana tuvo varias oportunidades en donde el arquero polaco evito las ocasiones de Aubameyang y Mkhitaryan, pero cuando corria el minuto 45' un contragolpe de los Alemanes lo concreto el Italiano Ciro Immobile que remato un disparo cruzado anoto el primero de los alemanes, que con este resultado se fueron al descanso. En el segundo tiempo la escuadra del chileno siguio teniendo un juego dubitativo por lo que cuando corrió el minuto 48' el internacional gabones Pierre Emerick Aubameyang amago al portero y anoto el 2-0 tras pase de Kevin Grosskreutz.

Por el Arsenal, Alexis Sánchez no pudo hacer nada para ayudar a su escuadra y fue poco gravitante ante la defensa alemana que con Erik Durm y Marcel Schmelzer ahogaron al chileno donde no pudo desempañarse como lo venia haciendo.

En el otro partido del grupo el Galatasaray y el Anderlecht igualaron 1-1 dejando a los ingleses como colista del grupo, el siguiente encuentro del cuadro de Alexis Sánchez sera este sábado cuando visiten al Aston Villa por la 5 fecha de la Premier League.