Andres Robles fue titular en caída del Atlético de Madrid B

Robles fue titular en su primera convocatoria a Atlético B, que cayó de visita ante Real Unión.


Por la sexta fecha de la Segunda División B de España, el Atlético de Madrid B tenía la dura tarea de visitar al Real Unión, que les terminó por ganar de local por un claro 2-0. Por el lado de los 'colchoneros, destacó la titularidad de Andrés Robles, que entró en la convocatoria por primera vez luego de algunos problemas.

Real Unión fue claramente mas efectiva y tuvo mejor juego, y es por esto que no sorprendió su victoria. A los 11' un gol de Galán adelantó a Real Unión, que tras esto tuvo mayor tranquilidad. Quince minutos después un tanto de Juan Dominguez cerró el marcador, instalándose así el 2-0 final.

Por el Atlético de Madrid, Andrés Robles fue titular desde el arranque, siendo una de las buenas figuras en la zaga, al contener gran parte de los ataques del rival. El nacional no había podido ser citado anteriormente por la liga, debido a algunos problemas con el tema de la transferencia. Pese a ello, el jugador ya había visto minutos en amistosos, siendo incluso citado a la banca en un encuentro ante Cádiz del primer equipo.

Tras la caída, Atlético de Madrid B cayó a la quinta posición de la tabla, aunque al terminar la fecha podrían quedar incluso en la novena casilla. Su siguiente partido será recibiendo al Sestao River, que por ahora marcha en el octavo puesto de la clasificación.

@IgTobar