Angelo Henríquez sumó minutos en la victoria del Dinamo Zagreb ante el Rijeka


El chileno ingreso en el segundo tiempo en el triunfo del Dinamo Zagreb ante el Rijeka en el duelo más atractivo de la 9 fecha de la liga.


Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez y Junior Fernandes sigue imparable en la liga croata, esta vez vencieron como visita por 2-1 al Rijeka que se ubica en la segunda posición por lo que el partido era más que clave por el liderazgo de la liga Croata.

Por parte del Dinamo Zagreb, el chileno Angelo Henríquez ingreso en el minuto 59' por el portugues Wilson Eduardo mientras que Junior Fernandes no fue citado por lesión. El chileno creo algunas oportunidades para la gran figura del encuentro El Arbi Soudani que anoto los dos tantos del encuentro al minuto 33' y 69' mientras que Kramaric a los 58' le dio el descuento a los locales.

Con este resultado el equipo de la capital sumo 25 puntos y le saco 4 puntos al Rijeka. Se espera que el campeonato croata sea solo de dos ya que el tercero se ubica a 13 puntos del líder que es el Hadjuk Split. El siguiente encuentro del Dinamo Zagreb sera este miércoles cuando visiten al Ponikve por la Copa de Croacia mientras que por la liga jugara el día sábado 27 de Septiembre cuando visiten al Slaven Koprivnica.