Arturo Vidal llega a los 100 partidos por Serie A en triunfo de la Juve

Vidal jugó hasta el minuto 70 mientras que Carmona jugó los 90


Arturo Vidal fue titular en el triunfo claro de su club la Juventus por 3 goles contra 0 sobre Atalanta de Carlos Carmona. Arturo como siempre mostró gran calidad y despliegue en el medio campo mientras que el ex Coquimbo Unido no tuvo una buena tarde.

Luego de unos primeros minutos de alta presión de la "Vecchia Signora" pero sin mayor peligro Carlos Tévez tuvo que aparecer para capturar un rebote y abrir el marcador del compromiso en el minuto 36.

La segunda parte comenzó con un Vidal muy participativo tratando de buscar su gol, sin embargo el "Apache" repetiría en el 59 tras un centro de Evra para empezar a sentenciar el partido. Álvaro Morata cuando el compromiso ya concluía sería el encargado de cerrar el marcador a los 89' tras un gran remate de cabeza.

Con este pleito el "Rey Arturo" llegó a los 100 partidos por Serie A donde en 90 a sido titular anotando 30 goles y dando un total de 19 asistencias echo que fue celebrado por los tifosis Bianconeri en redes sociales a través de creativos afiches.

En tanto la Juve con este resultado continúa en la cima de la tabla de posiciones igualando a Roma pero con mejor diferencia de gol, mientras que Atalanta quedó en el lugar 13 acumulando solo 4 unidades.

Por Carlos Román Espinoza