Arturo Vidal volvió a jugar en el triunfo de la Juventus contra el Milan


Por la tercera fecha de la Serie A la Juventus venció por 1-0 al Milan en el San Siro de Milan.


Arturo Vidal volvió a jugar en la Juventus tras la lesión que le impidió jugar los partidos frente al Udinese y Malmö por la Champions League, el chileno ingreso en el minuto 76' en la victoria de la Juventus por 1-0 frente al Milan por la tercera fecha de la Serie A.

En un partido en la cual la visita domino el encuentro y controlo a un Milan que venia de dos triunfos consecutivos en donde el mediocampo de la vecchia signora controlo por completo al cuadro rossonero y es así que tras varias oportunidades el argentino Carlos Tevez anoto en el minuto 71' tras una buena conexión con el frances Pogba.

El chileno Arturo Vidal ingreso en el minuto 76' reemplazando al argentino Roberto Pereyra el chileno se vio bastante bien con ganas y tuvo una oportunidad cuando conecto con el frances Pogba pero la defensa del Milan rechazo, pero quedo claro que no esta físicamente apto para jugar los 90 minutos.

El chileno podrá ver actuación este miércoles cuando la Juventus reciba en su casa al Cesena por la 5 fecha de la Serie A, En donde el chileno se espera que vuelva a sumar minutos. Con este resultado la Juventus quedo líder del campeonato esperando el resultado de la Roma en el día de mañana.