Atalanta con Carlos Carmona sumo importante victoria


La escuadra del ex Coquimbo Unido salio a la cancha para enfrentar al Cagliari, ganando por 2-1.


Por la segunda fecha de la Serie A de Italia, el Atalanta de Carlos Carmona derrotó como visita por 2-1 al Cagliari. La victoria la significo al cuadro de Bergamo sumar 4 puntos y acercarse a los primeros puesto de la tabla.

El encuentro se disputo en la provincia de Sardeña donde el ex cuadro de Mauricio Pinilla no pudo hacerse fuerte frente a la escuadra Carmona que controlo el partido y es así que los goles del Atalanta al minuto 4' Marcelo Estigarribia y Richmond Boakye a los 67' le dieron el triunfo, pese al descunto de penal de Andrea Cossu al 85'

Por Atalanta, el chileno Carlos Carmona volvió hacer titular y jugo los 90 minutos pese a las molestias que le impidieron disputar los encuentros por la seleccion chilena ante Haití y México, el chileno tuvo una buena actuación donde su trabajo de recuperación de balon fue clave.

En la próxima jornada de la Serie A recibira a la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández que igualo en esta jornada con el Genoa de Mauricio Pinilla. Con este resultado faltando el cierre de la fecha el cuadro del Atalanta se ubica en la 5º posición entrando a puesto de competiciones europeas con 4 puntos.