[AYER] Humberto Suazo fue titular en la derrota agonica del Monterrey


El chileno fue titular en la derrota agónica de su escuadra ante el Santos Laguna por la Copa México


En el estadio Tecnologico de Monterrey, la escuadra del Monterrey recibía al Santos Laguna por la quinta fecha de la Copa México. Por el lado de los locales el chileno Humberto Suazo fue titular y salio reemplazado en la derrota de su escuadra por 3-2 ante el Santos Laguna.

El primer gol del partido fue obra del cuadro visitante a través de Jesús Escoboza en el minuto 35', resultado que no le duraría mucho ya que Dorlan Pabon a los 42' y 43 le daba la ventaja provisoria a los locales, que con este resultado se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo la escuadra de Monterrey desperdicio varias oportunidades y cuando el partido finalizaba Andrés Renteria a los 91 y Djaniny a los 93 le dieron la victoria al conjunto Lagunero.

El chileno Humberto Suazo fue titular y salio reemplazado al minuto 71' por el argentino Cesar Delgado, chupete fue clave en los goles de su equipo ya que la conexión que tuvo con el colombiano Dorlan Pabón dieron resultados, pero que no pudo darle la victoria a la escuadra local.

El próximo encuentro del equipo de Monterrey sera este domingo cuando visiten al Toluca en el Nemesio Diez con el objetivo de quedar puntero a espera del resultado del exclusivo puntero América.

Fernando Hidalgo