Barcelona con un Bravo invicto aplasta al Granada del "Colocho" Iturra

Claudio Bravo ya lleva acumulados 6 partidos y 540 minutos sin recibir un solo gol en la portería del club catalán en partidos válidos por la primera división española.
  Hoy sábado la fecha número 6 de la liga española enfrentaba al Barcelona de local ante el Granada, en un interesante choque de chilenos, que tenía rivalizado a Claudio Bravo y a Manuel Iturra.

  El "Colocho" Iturra iniciaba de titular en un partido que desde antes de su comienzo pintaba dificil para la visita que marcha 8°. En cambio Bravo por su parte fue el elegido para ser titular en vez del alemán Ter-Stegen para defender el portico catalán, que hasta ahora no ha recibido goles durante 6 partidos de la liga gracias a las excelentes participaciones del capitán de "La Roja".

  La acción en el cotejo no se hizo esperar y ya en el 26' Neymar abrió el marcador, que en el 43' tuvo que subir a 2 la cuenta del Barcelona por el gol de Ivan Rakitic. Tan solo 2 minutos despues Neymar marcó el doblete y sentenciaba el 3-0 momentaneó en una pesadilla para el Granada. Mas los catalanes incomformes fueron a por mas y en el 62' Messi puso el 4 por 0 que tan solo perduró por 4 minutos ya que Neymar completó su Hat-trick en el 66'. Finalmente en 82' Lionel Messi anotó el 6-0 y sentenció el resultado final del cotejo.

  Con esto Claudio Bravo está a tan solo 21 minutos de alcanzar la marca histórica del club español del mejor arranque de liga como arquero. Record que actualmente posee Pedro María Artola quién no permitió goles en contra del Barcelona durante los primeros 561 minutos (6 fechas + 21 minutos de la 7° jornada) de "La Liga" en la temporada 78'-79'.