Benfica tras los pasos de joven promesa acerera

Según trascendió La Tercera, Bryan Vejar es seguido desde 2012 por el Benfica de Portugal.


Una de las mayores promesas de Huachipato es Bryan Vejar. Esto ha llegado a que el centrocampista de 19 años es seguido tanto desde Chile como el extranjero, donde es Benfica quien llevaría la ventaja por llevarlo en el siguiente mercado de transferencias.

Vejar, que por Primera División de Chile ha jugado tan solo 14 partidos con Huachipato, es seguido desde el año 2012 por el Benfica, que al parecer ya tomó la decisión de comprarlo. Esto fue confirmado por el Diario La Tercera, que fue quien publicó la información del jugador acerero.

El interés del Benfica portugués (donde llegaría al filial) no es infundado. Pese a sus 19 años, quien también puede jugar de lateral ya está dando sus primeros pasos en Primera División. Esto llegando al punto de que en este torneo, ya ha dicho presente en siete ocasiones.

Vejar es uno de los mayores proyectos de Huachipato, llegando al punto de que incluso ha sido sparring de la selección chilena. Además de sus partidos por el primer equipo del club incluso en Copa Libertadores, el centrocampista destaca por su velocidad, cambio de ritmo, visión de juego y su gran calidad, que lo han ayudado a hacerse un nombre en entre las promesas nacionales.

@IgTobar