Benjamin Kuscevic estuvo presente en triunfo de Real Madrid Juvenil

La categoría Juvenil A de Real Madrid igualó por 2-2 ante el Rayo Majadahonda por la liga nacional de la categoría.


En el marco de la segunda fecha de la Liga Nacional de Juvenil de Honor, el Real Madrid (Juvenil A) igualó por 2-2 de visita ante Rayo Majadahonda. En el partido debutó Benjamin Kuscevic, que hace unos días había sido inscrito para jugar la Liga Juvenil de la UEFA.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por Majadahonda, que anotó el 1-0 a los 43' tras un error de la zaga 'merengue'. En el segundo lapso, Jean Carlos envió un derechazo, que significó la igualdad por 1-1, para que minutos después el rival se volviera a poner en ventaja tras un corner. Finalmente y tras varios intentos del equipo de Kuscevic, Borja Mayoral dejara la paridad por 2-2 final.

En Real Madrid (Juvenil A), Benjamin Kuscevic fue titular durante todo el partido, cumpliendo con una destacada actuación. En el segundo tiempo, cuando su equipo caía por 2-1, tuvo un importante cabezaso en el área que fue desviado, pero que pudo haber significado el empate.

Kuscevic, que hace pocos días fue inscrito por el Madrid para la Liga Juvenil de la UEFA, podrá volver a ver acción el sábado 20 de Septiembre. Ahí el elenco madridista visitará al Getefe de la categoría, que está en la quinta posición de la tabla. En tanto el elenco del chileno es tercero con cuatro unidades.

@IgTobar