Benjamin Kuscevic fue titular en triunfo del Real Madrid Juvenil en la Uefa Youth League


La categoria Juvenil A de Real Madrid venció por 2-0 ante el Basilea por la Uefa Youth League.

En el marcó de la primera fecha de la Uefa Youth League, el Real Madrid (Juvenil A) venció por 2-0 de local ante el Basilea. En el partido el chileno Benjamín Kuscevic fue titular y tuvo una gran actuación afirmardo la zaga junto el austriaco Lienhart.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el Real Madrid, que anoto al minuto 26' con anotación de Borja Mayoral tras un remate al palo de Harper, en el segundo tiempo la escuadra helvetica inicio creandose varias opciones de gol, pero en el minuto 57' el escoces Jack Harper tras un precioso cabezazo aumento la ventaja para los locales.

En el Real Madrid el chileno Benjamín Kuscevic fue titular y tuvo una aceptable actuación demostrando sus cualidades principalmente la buena salida que genera con los pies y la anticipación, que junto a su compañero de zaga fueron fundamentales en el triunfo merengue.

Real Madrid volvera a tener acción este sábado cuando reciban al Getafe por la tercera fecha de la Liga Juvenil de Honor, mientras que volvera a jugar por la Uefa Youth League en dos semanas cuando visiten al Ludogorets Razgrad de Bulgaria por la segunda fecha de dicha competición.  

Fernando Hidalgo