Boca Juniors cayó ante Racing Club con Fuenzalida de titular

Con Fuenzalida de titular, Boca fue derrotado por 'la academia' en un encuentro que había sido reprogramado.


Este 14 de Septiembre, Boca Juniors chocaba ante Racing Club por la séptima fecha de la Primera División de Argentina, pero las fuertes lluvias terminaron por reprogramar el encuentro. Hoy 25 del mismo mes, ambas escuadras se volvieron a enfrentar, jugando los últimos 34 minutos restantes del encuentro, el cual comenzó con un 1-0 a favor de los 'xeneize', ya que este tanto fue anotado en el pasado 14.

Los pocos minutos que se jugarían, obligaron a ambas escuadras a salir con todo a la cancha, siendo Racing quien se impuso primero, teniendo las opciones mas claras. Es por esto que no sorprendió el gol de Gustavo Bou a los 5' para el 1-1, tras un tanto anulado de Diego Militto segundos antes.

Con la igualdad 1-1, la 'academia' siguió siendo superior, buscando con todo dar vuelta el resultado. Minutos antes del fin del primer tiempo (a los 17'), un nuevo tanto de Gustavo Bou, esta vez de palomita, le dio la ventaja a Racing, que celebraba pese a que aún faltaba partido.

Poco después de iniciado el primer tiempo entró Jose Pedro Fuenzalida, que no pudo revertir la ventaja a favor de Racing Club. El 'Chapita' jugó los últimos 15 minutos del partido, estando muy participativo del juego, pese a que no alcanzó para igualar las cosas. Fue por esto que el encuentro lo terminó por ganar Racing por 2-1, gracias a un doblete de Gustavo Bou.

Boca Juniors quedó mal parado en la tabla, al ubicarse en la onceava posición de la tabla con 10 puntos y ocho partidos. La escuadra de Jose Pedro Fuenzalida está a diez unidades del líder River Plate, que hoy igualó en su choque ante Arsenal de Sarandí. El siguiente encuentro de los dirigidos por Rodolfo Arruabarruena, será recibiendo a Quilmes este 28 de Septiembre.

@IgTobar