Boris Sandoval no vio minutos en igualdad de Öster en Suecia

El nacional vio desde el banco el empate por 1-1 ante el Landskrona, que está en zona de promoción por descenso.


Ante poco mas de 2300 personas en el Myresjöhus Arena, el Öster IF con Boris Sandoval al banco igualó por 1-1 de local ante el Landskrona IF, que está en la antepenultima posición de la tabla. El partido fue valido por la 26° fecha de la Superettan, equivalente a la segunda categoría en Suecia.

Luego de varias oportunidades hacia el arco, la escuadra de Boris Sandoval se logró imponer a los 41', gracias al tanto de Dennis Velic que fue el 1-0 parcial. Esto se mantuvo hasta casi el final del encuentro, y no se rompió sino diez minutos antes del fin, cuando un gol de Daniel Jarl significó la paridad al marcador por 1-1.

En Östers, el nacional Boris Sandoval fue suplente y no ingresó. Desde que llegó a Suecia, el ex Ñublense apenas suma dos partidos, siendo uno por liga y otro por copa. De ahí en mas fue relegado al banco, de donde aún no ha logrado salir.

Östers de Boris Sandoval logró sumar su tercer partido sin perder seguido, ubicándose en la onceava posición de la tabla, a 19 puntos del líder Ljungskile SK, que los goleó por 4-0 hace unas fechas. El siguiente encuentro de la escuadra del chileno, será visitando al Östersunds.

@IgTobar