Caída copera de Ural tuvo a Gerson Acevedo presente

Acevedo actuó en el elenco ruso, que venía de sumar una ajustada victoria ante Dinamo Ufa por la liga.
En el Stadion Metallurg por los dieciseisavos de final de la Copa Rusia, el Ural de Gerson Acevedo fue eliminado del torneo al caer de visita por 3-1 ante Krylya Sovetov. Este último elenco disputa la segunda división del país (Ural la Premier League), fue ahí mismo donde hace unos años atrás brilló Eduardo Lobos al arco.

Por el Ural, el ex Colo Colo Gerson Acevedo fue titular desde el arranque, y recibió tarjeta amarilla a diez minutos del final por una fuerte entrada, la cual el arbitro no dudo en sancionar. El también ex Deportes Puerto Montt fue uno de los mas destacados de la cancha, y pese a ello no logró ayudar a su equipo, que poco y nada pudo hacer ante un potente Krylya Sovetov.

Fue Krylya Sovetov quien dominó la mayoría del encuentro, y esto se reflejó en su claro marcador a favor. A los 18' ya ganaban gracias a un gol de Denis Tkachuk, para que cuatro minutos antes del fin del primer lapso, Adis Jahovic colocara el 2-0 parcial. Fue el mismo Tkachuk quien marcó el 3-0 a la hora de juego, para que recién en los agregados el Ural marcara su descuento, el cual fue obra de Edgar Manucharyan.

Ural, que de los últimos diez partidos apenas ha ganado dos, deberá volver a salir a la cancha este sábado 27 de Septiembre, cuando por la Premier League de Rusia reciban al CSKA de Moscu. La escuadra de Gerson Acevedo es subcolista de la liga, con apenas cuatro puntos en ocho partidos.