Carlos Muñoz y Baniyas no pudieron ante el recien ascendido Al Ittihad Kalba


Con Carlos Muñoz como titular el Baniyas igualo 1-1 ante el Al Ittihad Kalba y todavia no pueden ganar.

En el Kalba Stadium el Al Ittihad Kalba recibia al Baniyas de Carlos Muñoz por la segunda fecha de la Arabian Gulf League, Baniyas y Al Ittihad Kalba igualaron 1-1. lo que dejo a la escuadra del chileno con 2 unidades y en la novena posición de momento.

La apertura del marcador la abrio el cuadro local cuando tras una falta cometida dentro del area por la defensa del Baniyas, el brasileño Danilo Bueno al minuto 24' le daba la ventaja de momento a la escuadra local. Ya en el segundo tiempo la escuadra del Baniyas se fue al ataque y es así que tras una mano en el area el español Joan Verdú igualo para el cuadro del chileno.

El chileno Carlos Muñoz volvió a jugar los 90 minutos y no tuvo muchas oportunidades tras encontrarse con una buena defensa rival. el ex colo-colo es titular indiscutido para el tecnico español Luis Garcia tras la gran pretemporada que hizo el chileno.

El siguiente encuento del cuadro del chileno sera este viernes 26 de septiembre cuando reciban en su casa al Al Wahda de Marco Estrada que todavia se esta recuperando de la lesión que sufrio a principios de año.