Celta de Vigo se queda con un agónico triunfo

Con anotación de Nolito en el último minuto Celta sigue en racha                                            


Este viernes de abrió la sexta de la Liga de las estrellas donde Celta con Fabián Orellana y Pablo Hernández los 90' donde se midieron ante el Elche donde Enzo Roco también disputo todo el encuentro. 

Luego de una atractiva primera fracción que tuvo a Fabián como protagonista,creándose oportunidades claras de gol pero Miguel Herrera arquero de los franjiverdes le negó en varias oportunidades lo que pudo ser la apertura de la cuenta.

En la segunda fracción el ex Audax Italiano siguió siendo el arma ofensiva de los celestes mientras que Hernández no participo demasiado en el juego incluso desperdició una clara chance de gol. Cuando parecía que el compromiso terminaba en tablas apareció el goleador Nolito tras un gran pase de Michael Krohn-Dehli en el minuto 90 para darle el triunfo al equipo de Berizzo y cerrar una semana espectacular tras haber ganado el clásico Gallego a mitad de semana.

Con este resultado el cuadro del "Toto" encumbra a los de Vigo hasta la cuarta posición de la Liga a sólo una unidad de de los líderes Barcelona, Valencia y Sevilla. Mientras que el ex Cruzado sumó su tercera derrota consecutiva y solo acumula 4 unidades en 6 encuentros disputados.

Por Carlos Román Espinoza