Cesar Pinares debutó en victoria de Olympiacos

En el marco de la Copa Grecia, el ex San Luis de Quillota participó en la victoria de Olympiacos Volos.


Además de Angel Rojas, en el lejano fútbol griego hay otro nacional jugando, que llegó este semestre: El ex Triestina y Chievo Verona, Cesar Pinares, está ahora vistiendo los colores del Olympiakos Volos, elenco de la segunda división helénica, que salió hoy a la cancha por la Copa Grecia.

Por el encuentro de ida de la primera ronda previa a la Copa Grecia, la escuadra de Cesar Pinares derrotó en condición de forastero por la mínima al AE Larissa, actual puntero de la tercera división. En el encuentro, el jugador nacional hizo su debut, tras haber sido presentado a inicios del mes pasado.

Olympiacos ganó gracias a un único y agónico gol, el cual fue obra de Alexandros Nikolias a cuatro minutos del final. En el encuentro, Cesar Pinares se hizo presente al ser titular desde el arranque. El ex San Luis de Quillota fue titular todo el partido, llevando un buen nivel en el mediocampo del elenco.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el 15 de Septiembre, donde el Olympiacos de Cesar Pinares deberá recibir a AE Larissa, buscando poder sellar su paso a la segunda ronda. Posterior a esto, y con una fecha aún sin definir, la escuadra deberá comenzar su temporada en la segunda división.

@IgTobar