Christian Bravo y Gerardo Navarrete chocaron en el fútbol español

Granada B de Bravo visitó al Cadiz de Navarrete, por la Segunda División B de España.


En el Estadio Ramon Carranza y por la quinta fecha de la Segunda División B de España. el Cadiz de Gerardo Navarrete empató de local ante el Granada B, donde el también nacional Christian Bravo estuvo presente. El resultado final fue un 1-1, entrando ambos en el segundo tiempo.

El encuentro comenzó con ambos a la banca por sus equipos, y un resultado parcial de 0-0 que se mantuvo hasta los 58', cuando un tiro en el área de Juan Villar fue la ventaja parcial para Cadiz. La igualdad para la visita llegó recién en los agregados del partido, gracias al agónico tanto del ingresado Jafar.

Por el Granada B, Valber Huerta no fue citado mientras que Christian Bravo comenzó de suplente, y entró recién a los 64' por Nico. Seis minutos después hizo su ingreso Gerardo Navarrete en Cadiz, donde decidieron darle descanso principalmente a su buen nivel.

Cadiz se ubicó en la sexta posición del Grupo 4 en la liga con siete puntos en cinco partidos. En tanto el Granada B está décimo con una unidad menos, y en la siguiente fecha recibirá a Real Betis B (Cadiz visitará al UCAM Murcia).

@IgTobar