Claudio Bravo elegido el mejor arquero del mes en el fútbol español

El dulce presente de Bravo se extiende mas allá del Barcelona, siendo destacado por la liga española en su once.


A 21 minutos de alcanzar un record histórico en Barcelona. Único portero que no ha recibido goles hasta ahora en la liga española. Solido en cada jugada que le ha tocado. Lo cierto es que el presente de Claudio Bravo no podría ser mejor en cuanto a lo futbolistico, y todo esto quedó reflejado en el once ideal del mes en la liga española, donde integra el equipo titular.

Bravo, que a resumidas cuentas fue el mejor arquero del mes (elegido por la propia Liga BBVA), fue destacado por todo esto y mucho mas. ''El ex Real Sociedad aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición'' parte destacando la competición en su sitio web.

''El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave'' prosiguió el medio, que en su once no incluyó a Lionel Messi pese a sus 401 goles.

''El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición'' comentó el sitio para finalizar.

El resto del once es formado por Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia CF) y Gayá (Valencia CF); los mediocampistas Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y André Gomes (Valencia CF); más los delanteros Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia CF) y Neymar (FC Barcelona).

(click para ampliar)