Con Fernández y Pizarro Fiorentina empata ante Torino

Matías disputo los 90' mientras que Pizarro ingresó en los 63


Matías Fernández y David Pizarro volvieron a compartir cancha en la igualdad de su escuadra frente al siempre complicado Torino, en un duelo válido por la quinta fecha del Calcio Italiano. Tras cuatro meses sin compartir cancha los chilenos volvieron a coincidir 27'.

Por segundo partido consecutivo el Mati comenzó de titular y participando activamente del encuentro dejando atrás sus lesiones y falta de futbol. En tanto Pizarro ingresó en el minuto 63 con la misión de empatar el encuentro que en ese momento perdía por 1 a 0 con tanto de Fabio Quagliarella.

Con el "fantasista" ya en la cancha el cuadro "viola" lograría el empate por medio del delantero senegalés Khouma El Babacar que le permitiría a la escuadra de Vincenzo Montella conseguir un empate que lo aleja de los puestos de avanzada logrando solo 6 puntos en 5 encuentros.

El próximo desafió para el equipo de los chilenos sera ante el Dínamo Minsk por Europa League donde "Matigol" no está inscrito por lo que solamente Pizarro podría disputar el compromiso si su Dt así lo estima conveniente.

Por Carlos Román Espinoza