Con gol de Valber Huerta y el debut de Matías Ramírez el Granada B ganó en la Copa Federación


Los chilenos Valber Huerta y Matías Ramírez debutaron por el Granada B y avanzaron en la Copa Federación.
Por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación el Granada B venció por 3-1 al Almeria B y avanzo a la siguiente fase del torneo. Por el Granada B, los chilenos Valber Huerta y Matías Ramírez debutaron en la filial mientras que Christian Bravo no fue citado.

Pese a que el cuadro del Granada B fue ampliamente superior en todo el encuentro comenzo perdiendo cuando en el minuto 26' Ruben Díaz le daba la ventaja a los locales, pero tras varias ocasiones de gol y tras un centro de falta de Clifford Aboagye el chileno Valber Huerta le dio la igualdad en el minuto 38. Ya en el segundo tiempo el cuadro del Granada B se impuso con los tantos de Kevin Mercado a los 47' y Canillas a los 81'.

Los chilenos Valber Huerta y Matías Ramírez debutaron en el Granada B el defensor central debuto en la escuadra del filial tras estar dos semanas haciendo una pequeña pretemporada mientras que el ex Palestino debuto tras llevar varias semanas jugando con el Juvenil A.

El director Joseba Aguado confirmo que Valber Huerta seguirá con su mini pretemporada y podría ir a la banca cuando enfrenten en Los Carmenes el Betis B, mientras que Matías Ramírez volverá a jugar por el Juvenil A en la división de honor.