Con Nicolas Castillo: Brujas sigue perdiendo puntos en la Jupiller League


El Brujas de los chilenos Nicolás Castillo y Francisco Silva igualo ante el Oostende y se aleja del líder Anderlecht



Por la novena fecha de la Jupiller League el Brujas visitaba a unos de los cuadros más regulares de la liga el Oostende que llegaba con los mismo puntos que el cuadro de los chilenos, donde en este compromiso igualaron por 2-2.

Por el Brujas, el chileno Nicolás Castillo volvió a ser titular tras su gol por la Copa Bélga y superar su lesión en el cuadro visitante, mientras que Francisco Silva vio el partido desde el banco de los suplentes.

La apertura de la cuenta la abrió el defensor central Bjorn Engels al minuto 7', pero seis minutos después los locales igualaron el encuentro a través de Sebastien Siani por la vía del penal. Oostende volvería aumentar las cifras luego que el brasileño Fernando Canesin ex anderlecht anoto en el minuto 60'.

Pero ya sin el chileno Nicolás Castillo que fue reemplazado por Oulare en el minuto 61' o través el defensor central Bjorn Engels igualo las acciones que lo dejo en la quinta posición a 7 puntos del Anderlecht.

El siguiente encuentro del Brujas sera por la Europe League cuando tengan que visitar al Helsinki de Finlandia por la segunda fecha mientras que el día domingo tendrá que recibir en el Jan Breydel al Standard Lieja rival directo al titulo de la liga.