Con presencia de chilenos, el QPR sufre goleada ante Manchester United

En QPR, Mauricio Isla estuvo los 90' y Eduardo Vargas ingresó a los 58'.

Por la cuarta jornada de la Premier League inglesa, el recién ascendido Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas tuvo la difícil misión de visitar al Manchester United, en Old Trafford. El resultado fue un abrumador 4-0 favorable a los locales, que de paso, consiguieron su primer triunfo de la temporada 2014-2015.

El "huaso" Mauricio Isla fue titular en la visita y estuvo los 90' en cancha. Mientras que Eduardo Vargas ingresó  a 58', en reemplazo de Charlie Austin. Pese a mostrarse colaborativos y peleando balones, nada pudieron hacer los seleccionados chilenos ante el poderío y categoría del United, que tuvieron como principal figura al argentino Angel Di María.

Fue justamente el "fideo" Di María que inauguró el marcador, a los 24, tras un centro que no encontró destinatarios y se coló en el arco rival. Posteriormente,  el español Ander Herrera a los 36' y Wayne Rooney a los 44' aumentaron la ventaja, para cerrar la primera etapa con un 3-0 a favor.

En la segunda mitad, el dominio se mantuvo para los de Machester. En el minuto 58, el español Juan Mata convirtió el cuarto y definitivo. Fue el mismo Juan Mata que a los 67' dejó la cancha para dar paso al debut del colombiano Radamel Falcao. Lo que viene para el equipo de los chilenos, será recibir al Stoke City.