Cristobal Jorquera sigue retrocediendo en la tabla tras caer ante Udinese

Con el Parma, Jorquera no pudo vencer al Udinese de visita, cayendo por 4-2 en el Stadio Comunale Friuli.


En el marco del cierre de la quinta fecha de la Serie A italiana, un potente Udinese derrotó de local por 4-2 al Parma de Cristobal Jorquera, cuyo equipo pareció tener una mala jornada. Esto ante la escuadra 'friuli', que cada vez se ubica mas arriba en la tabla, alcanzando hoy el tercer lugar con 12 puntos.

Pese a que el Udinese ganó, fue el Parma quien partió imponiéndose, gracias al tanto de Jose Mauri a los 22' con asistencia de Cassano. Luego de esto el ex equipo de Alexis Sanchez dio vuelta el marcador, debido a un doblete del todavía vigente Antonio Di Natale, a los 28' y 45'. Antes de terminar el primer lapso, el mismo Antonio Cassano de penal igualó las acciones.

Con un 2-2 comenzó el primer tiempo, y Udinese de inmediato empezó a buscar la ventaja, que consiguió a los 58' gracias al francés Thomas Heurtaux. Luego de esto, al que le tocó cerrar la victoria por 4-2 fue Cyril Théréau a los 84', dejado sin esperanzas al Parma.

Precisamente por esta última escuadra, Cristobal Jorquera comenzó el partido de titular como es de costumbre, saliendo reemplazado en el segundo tiempo. A los 65' el ex Eskisehirspor salió reemplazado por Danielle Galloppa, pese a haber protagonizado un buen partido.

Tras la caída, Parma se ubicó en la penúltima posición de la tabla, con tres puntos en cinco partidos. En el siguiente encuentro deberán buscar romper la mala racha, recibiendo al Genoa de Mauricio Pinilla.

@IgTobar