Croacia: Angelo Henríquez anoto y Junior Fernandes volvio a las canchas en la victoria del Dinamo Zagreb


Por la 1 ronda de la Copa de Croacia, el Dinamo Zagreb elimino al Ponikve por 2-1 y avanzo a la siguiente ronda.

Con la presencia de los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernándes el Dinamo de Zagreb elimino al Ponikve de la 4 división de la liga croata al ganarle por 2-1 y se instalo en la segunda ronda de la Copa HR Nogometni. 

La apertura del marcador la abrió el cuadro local con tanto al minuto 18' de Klaric, pero 16 minutos despues el Dinamo de Zagreb igualo a través del chileno Angelo Henríquez al minuto 34' y el gol de la victoria para el cuadro visitante lo hizo el seleccionado croata Ognjen Vujokevic al minuto 55'.

Por el Dinamo Zagreb el chileno Angelo Henríquez fue titular y sumo su cuarta anotación con la escuadra croata mientras que Junior Fernándes ingreso en el minuto 67' y volvió a las canchas tras superar su grave lesión en el mes de Abril.

El próximo encuentro del Dinamo Zagreb sera este sábado cuando visiten al Slaven Koprivnica por la decima fecha de la liga de croacia que lo tiene como exclusivo líder del campeonato donde el chileno Angelo Henríquez volvería a iniciar el partido desde la banca mientras que Junior Fernandes no seria citado según su director técnico.