Despampanante goleada de Inter tuvo a Gary Medel de titular

El chileno fue titular en Inter de Milan, que goleó de local por 7-0 a Sassuolo.

En el marco de la segunda fecha de la Serie A italiana, Inter de Milan de Gary Medel dio la gran sorpresa de la jornada, al golear por 7-0 a un débil Sassuolo. El encuentro se jugó en el Stadio Giuseppe Meazza, que vio como Mauro Icardi brillaba al anotar un triplete.

Fue precisamente Icardi quien abrió la cuenta a los 4', para que a los 21' el croata Mateo Kovacic dejara el 2-0. A la media hora de juego nuevamente Icardi aportó con un golazo desde 20 metros, que significó el 3-0. El primer tiempo se cerró a los 43' con el tanto de Pablo Osvaldo (4-0).

En el segundo lapso Inter siguió buscando el arco contrario, ante un débil Sassuolo que no encontraba su buen juego. Mientras Gary Medel cumplía con una gran actuación, Icardi a los 52' marcaba su tercer tanto, que significaba el 5-0 parcial. Veinte minutos después Pablo Osvaldo marcó, para que posteriormente a los 74' el colombiano Freddy Guarin cerrara la goleada.

Inter de Milan contó con una gran presencia de Gary Medel, que inició el encuentro de titular y jugó todo el partido, siendo figura. El ex Sevilla y Cardiff City luchó cada balón, y fue pieza clave en el mediocampo del equipo, cooperando de gran forma con la victoria al igual que los goleadores, Icardi (x3) y Osvaldo (x2).

Tras la victoria, Inter de Milan se posicionó en la tercera posición de la tabla con cuatro unidades, a tan solo dos del líder Juventus, donde hasta ahora Vidal no ha podido sumar minutos por lesión. El siguiente encuentro del equipo de Gary Medel, será visitando al recién ascendido Palermo. Antes de ello a mitad de semana, deberán salir a la cancha por Europa Legue, jugando de visita ante el Dnipro de Ucrania.