Diego Rubio anoto 2 goles y le da el triunfo y la esperanza al Sandnes Ulf


Con dos goles de Diego Rubio el Sandnes Ulf venció por 2-1 al Valerenga y alarga la esperanza para salir del descenso.
Por la fecha 24 de la Eliteserein el Sandnes Ulf venció por 2-1 al Valerenga y sumó 18 puntos y quedo de momento a 6 puntos de la salvación a falta del termino de la fecha 24. El chileno Diego Rubio fue titular y anotó los dos goles de su escuadra.

El chileno Diego Rubio fue titular en su escuadra y fue la figura del partido. Tras llevar varios partidos en la banca, el chileno Diego Rubio por segunda semana consecutiva fue titular y le demostró a su técnico lo importante que es para su equipo al darle el triunfo y en el minuto 84' salio reemplazado por Helle.

La apertura del marcador la abrió el Sandnes Ulf en el minuto 55' cuando el chileno anotó por vía del penal tras recibir la infracción del meta de Valerenga, pero 5 minutos después el local aumento la ventaja nuevamente con tanto de Diego Rubio, pero 1 minuto después los fantasmas aparecieron en el Sandnes Idrettspark ya que Grindheim descontó para el Valerenga, pero finalmente la escuadra local pudo mantener el resultado.

Con este resultado el Sandnes Ulf sumó 18 puntos y sigue en la ultima posición esperando que en esta jornada el Sogndal y Haugesund que se enfrentan en esta jornada igualen y que el Brann pierda en su visita a la ciudad de Skien para jugar contra el Odd. El Sandnes Ulf enfrentaran en la próxima jornada precisamente al Haugesund esperando sumar de a tres.