Dinamo Zagreb con Angelo Henriquez igualó y sigue lider

Henriquez salió en el segundo tiempo en el pálido empate de Dinamo Zagreb.


En el marco de la décima fecha de la liga croata, el Dinamo Zagreb no pudo derrotar al Slaven Koprivnica, igualando finalmente por un pálido resultado de 0-0. En el encuentro parecía destacar el retorno del recuperado Junior Fernandes, que terminó por quedar fuera de la convocatoria.

El encuentro se jugó en el Gradski Stadion, donde hace de local el Slaven Koprivnica. Pese a que fue el Dinamo Zagreb quien dominó, el ataque del equipo no supo aprovechar las ocasiones de gol presentadas. En esto también participó Angelo Henriquez, que no supo anotar principalmente debido a la poca profundidad que tuvo su elenco.

Angelo Henriquez fue titular desde el arranque en Dinamo Zagreb, y jugó hasta el minuto 67' cuando salió reemplazado, debido a una decisión del técnico de buscar un cambio en el ataque. El atacante no supo aprovechar sus opciones de gol, sin conseguir además el generar ocasiones hacia el arco.

Pese al empate, Dinamo Zagreb sigue como puntero de la liga croata, con 26 puntos en diez partidos. El segundo lugar (HNK Rijeka) va aún cinco puntos abajo, por lo que la escuadra de Henriquez y Fernandes tiene tranquilidad arriba. Su siguiente rival será el Lokomotiva Zagreb el domingo 5 Octubre, aunque antes de eso a mitad de semana, chocarán ante el Celtic de Escocia por Europa League.

@IgTobar