Técnico de Benjamin Kuscevic: ''Se está adaptando bien al Real Madrid''

El técnico elogió el juego de Kuscevic, que hasta ahora suma dos partidos en el Juvenil A


Su debut el fin de semana por el Juvenil A ante Rayo Majadahonda, y su posterior encuentro por UEFA Youth League donde fue figura, ha echo destacar a Benjamin Kuscevic. Esto ha llegado a tal punto, que su técnico de la categoría en el Real Madrid, Luis Miguel Ramis, elogió su juego.

Ramis, que anteriormente también jugó en Real Madrid, partió diciendo que ''Se está adaptando bien, conoce la posición, maneja el puesto y sabe sus responsabilidades. Ha andado bien con sus compañeros, por lo que esperamos que cuando termine la temporada sea mejor jugador y esté preparado para retos más importantes''.

Otro tema importante es en que categoría (s) jugará Kuscevic. Esto ya que oficialmente el jugador arribó al Real Madrid Castilla, pero en busca de que se adapte a Europa, está jugando en el Juvenil A, donde hasta ahora ha sido figura. Esto último hace que no se descarte un ''ascenso'' en la escuadra 'merengue'.

''De momento está con nosotros, siempre un juvenil tiene opciones de jugar un poquito más arriba, si hay necesidad de ello. Por ahora, su equipo es el Juvenil A y tiene que cumplir con sus obligaciones primero, rendir y luego veremos'' dijo el DT.

Real Madrid Juvenil A podrá volver a salir a la cancha este sábado 20 de Agosto, cuando por el Torneo Nacional de la categoría en España, la escuadra visite al Getafe. Por aquella liga la escuadra suma cuatro untos en dos partidos, ubicándose tercero en la tabla.

@IgTobar