Duelo de chilenos en Italia: El Inter de Medel mordió al Atalanta de Carmona

Ambos chilenos estuvieron los 90 minutos en cancha.

Por la cuarta jornada de la Serie A italiana, el Inter de Milán de Gary Medel recibió la visita del Atalanta de Carlos Carmona, en el Estadio Giusseppe Meazza. En compromiso bastante parejo, el resultado fue favorable para los locales, que supieron concretar las oportunidades y  se impusieron por una diferencia de dos goles.

Tanto Gary Medel -por el Inter- como Carlos Carmona -por la visita- fueron titulares y estuvieron los 90' en cancha. El "Pitbull" sigue siendo figura y nuevamente destacó en el medio campo de los neroazurri: Marcando, quitando balones, tocando de primera y corriendo más que todos. 

Mientras que por el lado de Carmona, estuvo entre los hombres destacados de la visita, luchando y "metiendo" en el medio campo. Recibió tarjeta amarilla a los 28' y trás una dudosa infracción que le pitó el arbitro, nació el segundo gol de los locales.

El marcador lo abrió el argentino-italiano Pablo Osvaldo, a los 40' del primer tiempo, mediante notable tijera. Así finalizó la primera fracción, con ventaja por la mínima para el equipo de Medel. 

En la segunda etapa, el Atalanta levantó el nivel y buscó emparejar las cosas, pero el Inter de Milán aguantó y  supo cerrar bien su cerco defensivo. Cuando se iba el partido y el 1-0 parecía definitivo, apareció el brasileño Hernanes, que mediante tiro libre sentenció el compromiso a los 87'.

Con la victoria, el Inter de Milán quedó en la tercera ubicación con 8 unidades, a cuatro puntos de los líderes Juventus y Roma. Mientras que el Atalanta, de Carmona, quedó en el puesto número 11 de la Serie A, con solo cuatro unidades.