Duelos de Chilenos: Matías Fernández se quedo con el duelo frente a Carlos Carmona


Matías Fernández volvió a las canchas tras superar su lesión y fue clave en el triunfo de la Fiorentina frente el Atalanta de Carlos Carmona.


Por la 3 fecha de la Serie A, la Fiorentina de Matías Fernández como titular y David Pizarro como Suplente venció por 1-0 al Atalanta con Carlos Carmona de titular. El gol para la visita la anoto el esloveno Jasmin Kurtic a los 58' tras pase del Matías Fernández donde remato cruzado.

Tras varios meses sin jugar Matías Fernández volvió a ser titular en el duelo de la Fiorentina contra el Atalanta el chileno tuvo una correcta actuación y fue clave en el triunfo de los violas, Matigol fue amonestado en el minuto 60', por su parte el chileno David Pizarro fue suplente mientras que por parte del Atalanta Carlos Carmona no pudo hacer nada para evitar la derrota y fue amonestado en el minuto 27'.

Con este triunfo la Fiorentina sumo 4 puntos y se ubica en la decima posición mientras que el Atalanta también suma 4 puntos y se encuentra en la octava posición. En la próxima jornada la Fiorentina recibirá al Sassuolo mientras que el Atalanta visitara el Giuseppe Meazza para visitar al Inter de Milan de Gary Medel.