Eduardo Vargas marcó y salió con un corte en partido de Queens Park Rangers sub 21

El nacional jugó por las reservas en busca de tomar ritmo, pese a haber debutado ayer ante Manchester United.


El único partido de Eduardo Vargas en los últimos meses ha sido el de ayer ante Manchester United, y en busca de que tomara ritmo, el Queens Park Rangers lo incluyó entre los jugadores de la sub 21, que chocaron ante Millwall de la misma categoría.

El partido fue valido por la Premier League sub 21, y el QPR de la categoría ganó por 2-1. En el encuentro, Eduardo Vargas terminó por ser una de las figuras, al anotar uno de los goles con el que su equipo ganó. Pese a ello, tras el tanto el atacante tuvo que salir de la cancha, debido a un fuerte corte en la cabeza.

El gol de Vargas fue rápidamente a los 2' del primer tiempo, y poco antes del termino del primer lapso, el ex Napoli tuvo que salir de la cancha debido a un fuerte corte. Durante el descanso fue evaluado y se determinó que no podía seguir jugando, por lo que a los 46' el joven Grego-Cox entró en su reemplazo.

Apenas iniciaba el segundo tiempo a los 49', una falta en el área de Millwall provocó que Doughty anotara desde los doce pasos, dejando el 2-0 transitorio. Tres minutos después Pavey marcó para el rival, cerrando el marcador con un 2-1 final.

 Vargas podrá volver a sumar minutos el sábado 20 de Septiembre, cuando por la Premier League adulta, Queens Park Rangers choque ante Stoke City. La campaña del elenco donde también milita Mauricio Isla no ha sido la mejor, ya que en cuatro partidos apenas suman tres unidades.

@IgTobar