El City de Pellegrini logró un amargo empate frente a la Roma por la Champions League

El conjunto del Ingeniero empató 1-1 como local frente a la Roma, en la segunda fecha del torneo europeo.


En la ciudad de Manchester, los dirigidos de Manuel Pellegrini recibían a uno de los líderes en el Calcio Italiano, la Roma, todo esto por la segunda jornada de la Uefa Champions League. Los citizens venían de caer en el último minuto, visitando al siempre protagonista Bayern Münich.

Y todo comenzaba de gran manera, porque Maicon cometió falta penal en el 3' a Sergio Agüero, y el mismo lo cambió por gol al minuto siguiente. Pero los locales no se acomodaron al cambio de roles, puesto que habían salido a proponer el juego, y ahora lo contrario. 

El elenco visitante se fue asentando más en el terreno, y tras un tiro en el travesaño a los 6', y tras varias aproximaciones, el capitán Totti anotó el empate a los 23', y que a la larga sería el marcador final del encuentro. Con este resultado, los "celestes" se ubican en el 3er lugar con 1 punto, mientras que los provenientes de la capital italiana tienen 4 unidades.

El próximo desafío de los muchachos de Pellegrini será frente al CSKA de Moscú, que ya había caído ante los italianos en la fecha pasada por 5-1, y en la víspera a este cotejo cayeron como locales por 1-0 ante la máquina bávara.


Por Vicente Vásquez Feres