El Elche, de Enzo Roco, sucumbió ante el Real Madrid

El defensor chileno solo estuvo en el banco de los suplentes.

Por la quinta fecha de la liga española, el Elche del chileno Enzo Roco, visitó al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu Los verdiblancos sucumbieron ante el gran poder ofensivo del cuadro merengue y se inclinaron por un marcador de 5-1.

El defensa nacional no vio acción en este encuentro y solo estuvo en el banco de suplentes. Fueron los visitantes quiénes golpearon primero y silenciaron al Bernabéu. A los 15',  Albácar aprovechó un lanzamiento penal para poner en ventaja al Elche. Posteriormente, todo seria para el actual campeón de la Champions League.

A los 20′, Gareth Bale empató para los locales mediante cabezazo, a pase de James Rodríguez. Luego, a los 28′ y a los 32',  se hizo presente el portugués Cristiano Ronaldo para  poner en ventaja al conjunto blanco. Primero,tras acertar un penal y luego, mediante un remate de cabeza. Así finalizó la primera etapa, con un 3-1 favorable a los locales.

En el segundo tiempo, el Madrid siguió con su dominio de las acciones y manejó el juego a su antojo. Cuando finalizaba el compromiso volvió a aparecer el talento de Cristiano Ronaldo, a los 80' y a los 92' para marcar su póker de goles y así, el definitivo 5-1 para los locales. El equipo del formado en la UC cayó por segunda vez consecutiva y se ubicó en el décimocuarto escalón de la Liga BBVA, con cuatro puntos.