España a los pies de Orellana: ''Representa el buen comienzo de Celta''

El por ahora ''Pichichi'' de la liga española lleva tres goles en tres partidos, y es por esto que España está maravillada por su nivel.


Si hay un jugador que pasa por un buen momento en España, ese es Fabián Orellana. Esto se ha reflejado en su notable rendimiento de tres goles en tres partidos, que lo ha posicionado como máximo goleador de la liga, por encima de otros astros como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo esto no ha pasado desapercibido en la prensa española, siendo el Diario Marca quien lo alabó hoy. ''Si hay un jugador que está representando de maravilla el buen comienzo del Celta es el chileno Fabián Orellana. Lidera la tabla de goleadores de con tres dianas en otros tantos partidos'' publicó el matutino.

Sobre su racha goleadora, el destacado diario español agrega que ''marcó el 2-0 en la jornada inagural ante el Getafe, anotó el 0-1 en Córdoba e hizo el 1-0 ante la Real Sociedad''.

''Al extremo no pareció pesarle factura haber jugado esta semana con su selección y afrontar un largo desplazamiento, que le permitió tener una sola sesión en Vigo para preparar el partido ante los donostiarras'' dijo para finalizar el diario.

La buena campaña de Orellana también le podría valer un aumento en su precio, lo cual le serviría de pasada para seguir en el fútbol español, y probablemente subir a un equipo de mayor categoría. Esto fue confirmado por el presidente de Celta hace unos días, asegurando igualmente que esto beneficiará a todos.

@IgTobar