Explotó el Toro: Isaac Diaz se despachó con un triplete y le dio la victoria a Chiapas por Copa

Ante Tiburones de Veracruz, la escuadra con tres goles de Isaac Diaz ganó por 3-2 en Copa México.


Isaac Diaz fue el héroe de la jornada en Chiapas FC, al marcar tres goles en la victoria de su equipo por 3-2 ante Tiburones de Veracruz. El encuentro fue valido por la quinta jornada de la Copa MX, donde pese a haber ganado, Chiapas sigue como colista del grupo 7.

Rápidamente al minuto 2', un tanto de Edgar Andrade le dio la ventaja a Veracruz. Sin embargo, siete minutos después Isaac Diaz recibió una falta en el área, que significó un penal para Chiapas. Fue el chileno quien lo cobró, rematando de gran forma para el 1-1. A los 26' un gol de Jesus Sanchez significó la nueva ventaja para el rival.

El 2-1 a favor de Veracruz no se mantuvo sino hasta los 43', cuando tras un nuevo derribo a Diaz en el área, el ex Universidad de Chile marcó desde los doce pasos el 2-2 parcial. La ventaja para Chiapas llegó a los 65', ya que tras agarrar el balón, el ex Universidad de Chile envió el balón al fondo de la red, confirmando su buen partido y de pasada inscribiendo un hat-trick.

Isaac Diaz fue la gran figura del partido en los 68' minutos que jugó, al marcar el triplete que le dio la victoria a Chiapas FC. Además de esto, el 'Toro de Fresia' fue uno de los que estuvo mas cerca del gol a lo largo del partido, siendo uno de los mas peligrosos para la zaga de Veracruz.

Diaz, que marcó sus primeros tantos para el Chiapas desde su llegada a México, podrá volver a ver acción este sábado 20 de Septiembre, cuando por Liga MX visiten al Puebla. La escuadra del chileno es colista del grupo 7 en Copa con cinco puntos, mientras que por la liga están séptimos con doce unidades.

@IgTobar