Figueirense cayó en Brasil con Cereceda presente

Foto: Getty Images
El lateral fue titular en la caída de Figueirense ante Bahia por la liga brasileña.
En el Estadio Alberto Oliveira por la 21° jornada del Brasileirao, Figueirense cayó de visita por 3-0 ante el Bahia, que marcha en zona de descenso. El encuentro le significó a la escuadra de Roberto Cereca retroceder en la tabla, y de pasada cortar su buena racha de ocho partidos sin perder.

Cuando ambas escuadras se iban al descanso, el marcador indicaba que Bahia ganaba por 2-0, gracias a un doblete de Kieza que marcó a los 18' y 25'. Sin embargo, la victoria de estos no se cerraría sino a los 84', con el tanto del argentino Maximiliano Biancucchi, que minutos antes había ingresado por su hermano Emanuel (ambos son primos de Lionel Messi).

Roberto Cereceda fue titular los 90' minutos en Figueirense, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota. Pese a ello, el ex Universidad de Chile sumó su décimo partido en lo que va de la liga, donde ha recibido una amarilla y no ha marcado goles.

La escuadra de Roberto Cereceda actualmente marcha 12° en la tabla, a cinco puntos de la zona de descenso. En la siguiente fecha intentarán volver al triunfo, recibiendo al recién ascendido Criciúma.