Gary Medel fue titular en el empate del Inter ante el Palermo


La escuadra Neroazurra igualo ante el Palermo y se aleja a 4 puntos de los lideres de la Serie A


Inter de Milán no pudo seguir con la buena racha de resultados, ya que igualo 1-1 ante el Palermo y sumo 5 puntos. El encuentro encontró a un Inter de Milán bastante erratico y que pudo igualar un encuentro bastante complicado.

Fue al minuto 2' cuando tras un grosero error del serbio Nemanja Vidic que perdió el balón en la salido y que el argentino Franco Vázquez batió a Handanovic. minutos después la escuadra del Palermo tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro pero que no aprovecho. Pero en el minuto 42' el croata Mateo Kovacic le dio la paridad al Inter antes de irse al descanso.

Por el Inter de Milán, el chileno Gary Medel tuvo una aceptable participación, pero no pudo acomodarse a la dupla que hacia con el croata Mateo Kovacic a pesar de que fue clave en la recuperación del balón pese a que fue amonestado en el minuto 36'.

Con este resultado la escuadra del Inter de Milán sumo 5 puntos y se ubico en la sexta posición a 4 puntos de los punteros Juventus y Roma. En la próxima fecha el Inter recibirá al Atalanta de Carlos Carmona en el Giussepe Meazza.